10.6.06

Cómplices

Hasta dónde un capricho es simple deseo insatisfecho y peor aún, imposible de cumplir, y cuándo comienza a ser mero punto de partida, excusa vil xa tenerte cerca? Me siento mal xq tampoco tengo claro nada. Y nos llevamos súper xo menos no es dable esperar: Somos primos, cercanos xo lejanos. Qué hacer? Q actitud tomar? Xq siempre me pasa lo mismo? Y lo peor es la carga insoportable de saber cierta// q x lo menos te sentís bien conmigo. Y no es mi imaginación. Es lo q me demuestra tu mirada, atenta. Tu sonrisa, dispuesta y lista. Me siento reconfortada. De alguna forma lo imposible sigue siendo así xo no x prohibido sino x elección. Dsp, cuando nos decimos chau y las últimas fotos y besos de despedida, veo un brillo en tus ojos, y me queda eso: saber q a vos tb te pasó. Y q no fue en vano. Y tb q estoy muy lok y rogar q no lastime a nadie, mucho menos a vos. Espero verte. Bien.

No hay comentarios.: