11.5.06

Encrucijada

Uno especula con muchas cosas, lo bueno sería no creérselo, pero a veces es difícil no caer en el jueguito de saco de acá para poner allá y tapo la basura con la alfombra... en todo caso será cuestión de elegir que vía nos deja mejor parados con el menor esfuerzo, aunque no sea visto con los mejores ojos, por lo menos yo no voy a perder los míos... Resulta que después de dar mil vueltas empecé a estudiar, pero me distraigo y pienso todo lo que me gustaría hacer y no puedo... y es fatal! Aunque para aprovechar la situación, me pongo en el papel de administradora de emociones y reparto de nuevo, entonces digo: está bien, hoy hago esto y aquello, y mañana lo otro... y oh! hasta me va a sobrar tiempo... será? después viene la culpa, y se va el tiempo, je je je. Será mejor volver a ksa esta vez, en el reloj cucú sólo son las diez, adiós mi amor, parece que fue ayer...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Podes creer que es el unico lugar donde encontre una parte de "El chino", por casualidad no tenes la letra entera no?
Mi mail es edu1prato@yahoo.com
Gracias
Edu

ensimissmundo dijo...

http://www.letrasgratis.com.ar/mail1.php?idtema=21473

Eduar dijo...

Gracias por la data. Espero seguir en contacto.

ensimissmundo dijo...

Cómo no...