10.5.06

Gloria

Cómo son las cosas... muchas veces parece que el mundo conspirara a nuestro favor. Y pensar que ni yo misma me tengo la confianza que le reclamo a los otros, pero ya estoy preparando otra materia! Y encima tuve la mejor suerte, mucha paciencia por parte de todos, nomás... y es que conmigo no es fija, porque la semana pasada por ejemplo me dormí y no lo saludé a A por su cumple... y dsp me sorprendo cuando se olvidan de mí... Es incoherente, ya lo sé. Pero de alguna manera estoy ak, firme como el primer día, claro que en el medio hay recaídas, pero mayores son las expectativas que me hacen levantarme de mi aletargado sueño... Y es que yo confío en que algún día todo este esfuerzo valdrá la pena, más allá del deber cumplido, sino como una puerta q se abre. Alla voy.

2 comentarios:

P.Ing.- dijo...

Congrats nena.
Falta una menos.

ensimissmundo dijo...

Gracias! Lo más loco de publicar cosas de hace 5 meses, es q encima me doy cuenta q coinciden muchas cosas con lo q me está pasando justo ahora! Me encanta q participen... y sí... cada vez falta menos!