12.5.06

Rosca

Con la Navidad pisándonos los talones, y yo todavía con una materia en rojo... Tengo que dar vuelta esta situación, entonces me pongo las pilas y saco información hasta de los pies de página. Ese es mi problema. El principal es que soy muy vueltera, ya sé... pero el que digo ahora es ser detallista... No puedo leer un apuntes sin ver todos los errores... ni qué decir de un libro, que un poco más me designo correctora por el marcador rojo que tiene mi vista para marcar las faltas de sintaxis, incongruencias y demás. Cómo una se puede concentrar así? Bueno, mi excusa es que yo prefiero entender bien antes de avanzar, y eso me da la pauta para razonar un texto y seguir adelante, y si no puedo hacer eso porque está confuso o complicado el tema no me rindo hasta encontrarle la vuelta. Es q yo creo q todo tiene vueltas.

No hay comentarios.: