4.5.06

Campeando

Llevando mi estela donde otros la puedan ver... coqueteando con lo prohibido, mirando a través de tus ojos y adivinando tus pasos. Es inevitable, está ahí, intacta cuando nos volvemos a ver. Esa sensación de que quedó donde lo dejamos, y que ninguno de los dos sabe muy bien de qué se trata. Vos sí, algo intuís, y es seguro porque te observo cuando te alejás y te evito si te acercás. Incluso, entre tanta actitud enfermiza, creo que en algún lugar me aceptás, te gusto o por lo menos me entendés. Y eso que es complicado. Pero es lo que hay. Y te vibro y no sabés cuando me cuesta coordinar, y vos tampoco tenés en claro que pasa. Pero espero, una palabra, un gesto, que me devuelva a la realidad, o me de una pista; así la próxima vez retomamos... o algo más.

No hay comentarios.: