20.4.06

Tensión

Sé que soy una vaga, hasta hacer pereza me da fiaca. Tengo que ser original hasta para aburrirme. Y eso me condiciona bastante a la hora de definir mis compañías. Pero progresé, porque es palpable el hecho de que ahora sí me bancaría la situación, cuando antes me quejaba pero no hacía nada por cambiarlo, quizás porque tenía secretamente guardada la necesidad de estar sola, y por lo menos así, sin que nadie me joda, asegurarme que no iba a sufrir. Difícil, no deja de ser evidente que la soledad no es buena compañía, como dicen. Pero creo que la mejor manera de llevarse (con una misma y con el mundo) es superando la tensión, sabiendo que yo elijo estar sola hoy, pero según como salgan las cosas mañana, podré y de última tendré que amoldarme. Y ya no me hago problema. Y si lo puedo pensar, algún día hasta podré hacer algo con ello. Mmmm...

No hay comentarios.: