19.4.06

Revelate

El interior es agradable. Amplio. Con necesidades, pero acogedor. Así me siento. Como en el trampolín. Sé que el paso es peligroso, pero me convenzo que la mejor manera para hacerlo es saltando. También creo que ya está, ya demostré bastante, ahora es tiempo de ser yo, y sentir la naturalidad con la que doy cada paso, o cada zancada, pero que al final me acerca a lo que quiero hacer. Por ejemplo, me encanta joder con vos; ya sé que está el peligro latente, pero no sé... siento que nos llevamos bien, y que me aceptaste. No sólo eso, sino que me defenderías de necesitarlo. Y que estás y sos mi amigo. Y no me importa perderlo; debe ser que siento que la recompensa de perder lo seguro, en este caso sólo puede ser para ganar más. Porque sé que te quiero, y que te banco. Y q me gustás. Sos único y no vas a cambiar. Gracias, amigo!

No hay comentarios.: