21.4.06

Cambio

No sé qué lo motiva. Pero a veces es tan rotundo y repentino que no puedo controlarlo. Es lindo si me hace ver las cosas sin tantas complicaciones, pero también esa inestabilidad emocional genera cambios de humor bastante impredecibles y por lo tanto difícil para mí de reconocer las circunstancias y evitarlo después. Quiero decir, si uno encuentra una rutina que lo hace feliz, tiende a repetirla, pero si descrubre qué cosas le hacen mal, lo lógico sería tratar de evitarlas con la mayor diligencia posible. Así como cuando estoy bien quiero contagiar a todos, cuando me siento mal quiero aislarme y no saber nada de nadie. Y vos... sos una cuenta pendiente. La pregunta sería: voy a dejar que prescriba? O voy a intentar cobrarla, al precio que sea? Digamos que lo único q no voy a transar es la amistad, el resto, ya se verá.

No hay comentarios.: