10.4.06

Suerte

De a poco voy recuperando las ganas de hacer cosas sin él. No es que no lo piense -cómo evitarlo-, pero me pasa que está y no me pasa nada. Esto en realidad ya es habitual. Rescato sin embargo los momentos lindos que pasamos a veces, cuando se conjugan una serie de circunstancias irrepetibles y por lo tanto irreconocibles. Yo me reconozco en él: me gusta su mirada, su sonrisa, su forma de ser, de pensar y de actuar, me gusta como me trata y me gustaría que sintiese lo mismo x mí. Me atrae, pero a la vez me cuesta horrores no sentir ambiguas emociones. Como q puedo seguir sola. Y de acá en más sabés que estoy y sé que estás, pero no puedo seguir orbitando a la deriva con esta atmósfera tan poco propicia para seguir suspendida. Y vos estás inmerso en ella. Y es tu lugar. Tu felicidad.

No hay comentarios.: