9.4.06

Pesimismo

Decir que no me puedo dormir ya es un indicio. Hacer lo que me piden hasta el cansancio, porque les ofrecés una mano y te agarran del codo. Bancarme la hipocresía de la gente. Y superar mi propia debilidad. Poder hacer esto y levantarte con el tiempo justo para ir a la facu y cocinar, aunque no para comer (bueh...), debería levantarme el ánimo. Pero (no) sorprendentemente, no es así. Por suerte tengo al viejo recurso de la caminata, a falta de gym, pero estoy bastante harta de toda la situación. No quiero seguir enganchándome, ni un poquito más. A la mierda. Si no le importo... o no, al menos como yo querría. Y qué quiero yo? Que me dejen de joder. Que no se levanten todos con excusas pelotudas y me dejen a solas con alguien a quien jamás voy a dar bola. Y viceversa, pero ahora soy yo esa persona, segura// para M. Y bueh...

No hay comentarios.: