15.2.06

Hilarious

Me gusta esa palabra. Creo que describe perfectamente el sentido del humor del que la dice, o de aquél sobre el que se piensa ello. Así me siento yo. Cómica, pero lo digo con un dejo de ironía. Quiero decir, me veo desorientada, como echando mano de cuanto recurso conozco para ser una más, deshinibirme, relajarme y disfrutar... y creo que para el que me vea de afuera, that's hilarious. Simplemente comiquísimo. Personaje de historieta que no se adapta a la vida simple que la rodea, que tiene costumbres y gustos exóticos, ¿qué cliché más usado que el del nerd/la tontita que andan siempre queriendo integrarse pero no way?, simplemente tengo otros códigos por ahí, para las mismas cosas. Y yo funciono mejor bajo el rigor. Entonces me replanteo todo una y otra vez. Alguien podrá decir: eso no es vida. Mentira: así es mi vida.

No hay comentarios.: