16.2.06

Burla

Como despojada de segundas oportunidades. Tengo una sensación de ambigüedad. Entre lo que sé que soy capaz de ser, las posibilidades infinitas de crear que me surgen inconsulta y abrumadoramente, y aquéllo que hasta ahora me ha sido dado demostrar. Soy conciente que todo, incluso estas elucubraciones y las otras, de las que soy insana exponente, dependen de una... que no hay destino que valga y que si alguien tiene que confiar en mí, soy yo misma. Pero a veces siento que hay cosas que una puede hacer para ayudar a la suerte, que mientras más recursos tengamos, mejor vamos a poder, ahí sí, demostrar lo que somos y lo que tenemos para dar. Tb siento que no tengo ganas de darle cabida a psonas. que simplemente no me den libertad en esta parte que transito. Y qué tránsito!

No hay comentarios.: