20.1.09

MMIX

Guachislai.
Ñojojoy.
Piter.
Perico.

Nunca olvidaré el año que recibí una hora después, rodeada de mis afectos y de los más locos apodos, juegos y parientes.

Del año que promete pretendiente e independencia (prometer puede todo lo que quiera).

Me encontré en Mendoza recibiendo el año nuevo de vacaciones en familia (ponele la coma donde quieras).

Sólo me falta viajar en avión (Guarda el despiste del otro día: "Yo nunca violé en avión" SIC y risas).

Entre bodas y caná, amigos de la vida que me dio haber nacido en este árbol genealógico que nos da pereza armar.

No sabía que Mike Amigorena era mendocino; aplausos para el tipo y su trayectoria.

Yo lo veía en Viva la diferencia haciendo pavadas con la ridícula de Andrea Frigerio (que a mi mamá le gustaba y yo veía pq por ahí iba algún famoso que me entretenía)... acepto que en mi ignorancia (esto debe hacer mínimo diez años) decía que estúpido ese tipo.

Hace poco lo veía en algún canal de cable haciendo no sé qué cosas con una pantalla en la tv y muecas y morisquetas que me molestaban sobremanera.

Ahora me enamora todos los días desde el imposible diario que protagoniza en telefé.

Chapeau.

No hay comentarios.: