25.10.07

Hace mucho tiempo que no leo mis mails.
En serio.
Los abro para que no se sigan acumulando.
Pero no los leo.
Los adjuntos es imposible bajarlos porque la " opción " predeterminada es Guardar o Salir.
" Opto" por esta última.

-"Bueno, todo muy lindo todo muy rico pero necesito compromiso"
(O algo así) ... reserva habitual de la casa.

Este Luis Ziembrowsky.... Que capo!

No entiendo los mails opositores.
No me gusta la política.
Me siento tan fuera de todo.
Que mierda me importa lo que pase en la urna.
La única urna que no me puedo sacar de la cabeza es la cineraria que metieron en lugar del cadáver sobre el que íbamos a producir prueba fundamental para la filiación de dos hermanas en el sucesorio de un potentado.
Los herederos se compraron media plantilla institucional y ahora los tenemos que obligar a que se sometan ellos.
La puta que los parió. Lo quemaron los hijos de puta.
Y yo me enteré ayer. (Me) (Los) quería Matar (Morir) -Tachar lo que no corresponda-.

Ahora entiendo a la gente que quiere prender fuego todo. Más vale que las manifestaciones no arreglan nada.

Si los únicos que arreglan todo son los que tienen poder.

Ellos quemaron todo lo que podían.

Y yo me quedé helada.

No hay comentarios.: