23.10.07

El mundo y las cosas

Es increíble ver mensajes tipo "Hotmail se va a cerrar".

O "Hola, somos x & y, nosotros somos los directores de Hotmail"...

Que bestias.

En lo que a mí concierne, ya migré las fotos de yahoo a flickr (Si no lo hicieron, perdieron).


ON TV

Hace mucho tiempo no me enganchaba así con una novela... Mamá dice que para dejar de mirar cierto programa que coincide el horario y da los martes por otro canal, debe ser bueno.

Tiene todo lo que me gusta. Me cago de risa.

Ayer sin ir más lejos, supuestamente filmaban imágenes para la producción de un periodístico que iba por un canal de aire... le saqué fotitos a la pantalla y todo, pero no se ve bien.

Entre los elementos de la "cámara", para advertir cuando se trataba de lo que se estaba filmando, había un logo de RSS!

--> LOGUITO DE RSS
Son muy volados.
Encima, para completar, el protagonista masculino (en serio) es igual al chico que me quitó el sueño por un tiempo (para no seguir contando) y hoy es su cumple.
Con suerte lo veo mañana. Felíz Cumple! Todavía ocupado? -Le puedo preguntar.
-Qué hacés acá, seguro me tira. Ya me tiene calada.
El mundo y las cosas... mientras más pequeños, más descartables.

No hay comentarios.: