2.8.07

GRATIS

Un blog es un sitio Web fácil de usar en el cual puede, entre otras muchas cosas, expresar rápidamente sus opiniones e interactuar con otros usuarios. Todo ello GRATIS.

Te explico:
A mí, nada me resulta tan fácil...
Si bien dicen que lo que no cuesta, no vale (y que el que no arriesga, no gana), también creo que está en uno la predisposición de darle valor a esas cosas.
Y lo que no me cuesta nada es totalmente válido porque lo aplico a ayudar a los otros y me devuelve mucho más.
Entonces, tengo a mi alrededor a más gente que no me entiende, que la que quiero admitir... y encima quiero que vos me des peras.
Perdón, olmo.
Es el colmo.
Ahora, te decía; nada me resulta tan fácil...
Y es de todas las cosas, lo pirmero:
Soy súper receptiva (no sé como ponerlo en palabras):
Tengo unas antenas súper entrenadas para encontrar lo que me interesa.
Tengo alarmas que se activan en mi cabeza antes que quiera reconocerlo.
Y tengo este síndrome de la impostora -lo único que una vez saqué de rescatable de una COSMO, y me autodiagnostiqué desde que me hice cargo de mis miedos y mis incoherencias- que me hace estar a la defensiva siempre.
O sea, yo me tengo un poquito más de confianza, que la desconfianza que intento rebatir de los demás hacia mí.
Es como que, en un punto, se neutralizan ambas.
Y aquél, que alguna vez me dio algún poder y después me lo quitó, sin darse cuenta -y hasta contra sus intenciones- me generó mayor confianza en mí misma.
Mayor valor agregado al acto de presencia de vivir: vivo esto porque yo lo logré, sin morir en el intento.
Y es todo tan abstracto y tan relativo, que al final no lo es, y lo opuesto viceversa.
Conclusión: Nunca te vas a olvidar de mí.
Y hoy bromée con mi socio y hermano más entrañable -de esos seres que cuando los querés son adorables y cuando se te cruzan, les hacés la cruz; esta fórmula es una constante en mi relación con todos los miembros de mi familia chica- acerca de que hay que ir al psicólogo, porque el plan de beneficios de nuestra obra social lo incluye sin costo.
Y no pasó de eso. Porque prefiero ir al gimnasio durante esa hora. O ponerme a escribir acá. O leer un libro. O mirar una peli. Y aceptar, que lo que soy es lo más hermoso que puedo ser. Aunque me cueste.
Y que nada me resulta más fácil...
Que Agradecer.
Que Valorar la Sinceridad por sobre todas las cosas.
Que Amar la VIda.

My

No hay comentarios.: