13.5.07

Perdón

Nunca me pedí perdón. Por alejarme, por no confiar en mí. Por martirizarme. Por las veces de echarme la culpa de todo. Por no mimarme suficiente. Por subestimarme. Por no perdonarme las caídas. Por no volverme a levantar con mayor fuerza. Por no entregarme totalmente a mis convicciones. Por ceder solícitamente a los deseos ajenos. Por echarme a perder, y llorar perdidamente el pasado glorioso que fue y el tomentuoso presente que era. Por no jugarme. Por dejar en jaque mi relación con las personas que más me quieren. Y por someterme tanto a las condiciones que venían de afuera. Lamento no haberme dado cuenta antes; y quizás fue después pero no me acuerdo. Me duele recordar tantas lágrimas sin consuelo, y no haber sabido qué significaba estar sola. Fue algo que aprendí con el tiempo: no quiere decir que alguien solitario sea por eso triste o por quien haya que sentir pena o lástima. Empezar a escribir, sin embargo, pronto tuvo ese lugar: ir escociendo aquellas heridas, que por abandonadas eran aún más profundas. Nunca imaginé lo que vendría después. Y eso es algo de lo que nunca me voy a arrepentir. Antes bien es motivo de agradeci//. Perdurable.

1 comentario:

ensimissmundo dijo...

Esto era para alguien más:
Nunca te dejes llevar por si tal o cual cosa es o no es digna de postearse, o publicarse porque tiene tal o cual cosa que está mal...
Y que nos falta darnos cuenta que el solo hecho de escribir lo que sentimos ya lo hace todo por nosotros.