5.5.07

Exposure

Queriendo con fuerzas bloquear ciertas señales de onda, la antenita interna que me habita y dirige, tan fiel a la realidad, las capta con mayor frecuencia, inclusive contra toda posibilidad de sintonía. Y expuesta al negativo de mis errores, la voluntad es velada frente al contraste de luces. Ando bastante bien, para estar devastada como pude quedar. Una vez me djio un fotógrafo de bodas, que yo ‘daba bien en fotos’, o algo así. Y yo lo sé, no hace falta que me lo digan. ‘Pero que [me] escondía del lente’, fue su crítica. Y eso tampoco necesitaba escuchar, porque no sólo ya lo sabía, sino que era la manera de preservarme. Yo sola me entiendo, y por eso creo que tb ahora es tiempo de seguir sola. Va a costar, como me costó tomar la decisión. Como todo lo que yo hago. Y voy a tratar de no pensar, de desconectarme y de ver en positivo, la mente en blanco, el lente atento al movimiento de mi alrededor y los sensores alerta para advertir variaciones en lo que me toca. Me duele mucho tener que actuar de esta manera, tan irrespetuosa de mis habilidades. Pero seguir confiando q puedo es lo que me trajo hasta acá. Y está bien, pero ahora quiero otra cosa.

No hay comentarios.: