23.5.07

Blog-job

Cuando tuve q seguir, escribiendo y publicando, me hice + conciente aún, si se podía, de lo que estaba haciendo. Más precisa// acá. Cuando puse ese punto dsp de ‘Yo’, sabiendo lo q iba a poner dsp, me encontré con una sopresa. Estaba escribiendo literal// mi Vida. Y nada de ‘esto’ (q pesada, pero sigue siendo divertido decirlo así) fue premeditado. En un post elaboré (xq no podía creer q alguien entendiera lo q había publicado, como en código celulares), cuando me di cuenta q hacía falta, una pequeña guía de uso (para evitar malinterpretaciones, falsas expectativas, etc). Las obviedades como el apego al paréntesis, a las pausas, a la apelación al lector las dejé de lado, justa// x su evidencia. Si te gusta y seguís leyendo, eso prueba q no estuve errada. Porque ese día –o todos y ahí cerró mejor– me convencí que esto debía salir así como venía. Sino no iba a cumplir su objetivo. Y hubo malabares y triquiñuelas xa no dejarlo todo tan expuesto. Porque la soltura es muy linda, pero la ligereza se paga muy caro. Este post era para aclarar, q si lo creés va a ser mejor xq entonces funciona la idea de ponerlo en evidencia, q el blog no tendría razón de ser si todo lo q expreso en él no fuera 100% real. Ahora, ¿xq tantas vueltas xa decir q necesito q me creas? De todas maneras, la simple necesidad lo hace bastante sospechoso en primer lugar. Pero bueno, es lo q hay. Me surgió escribir en MI blog acerca de lo q estaba haciendo cuando llegaste e iluminaste MI Vida. Es mucho pedir que Me Creas? Xq así fue.

No hay comentarios.: