29.7.06

Andariega

Por mi casa no+. Cosechando perlitas que no tienen precio. Ni tiempo. Pequeños brincos, muecas chistosas, hacia una meta siempre buscada, xo nunca esperada. Por lo menos no de esta forma. Disfruto esas charlas amistosas, justamente xq son escasas. Nuestros objetivos pueden ser distintos, la misma importancia q cada 1 le da puede ser de una diferencia abismal, gracias simple// a nuestra conformación histórica, emocional. Los quiero y quizás ni lo saben. Xo me demuestran sentir parecido con cada gesto, con cada signo. No me quiero ir. Esto me gusta cada vez más. Pero otra vez el problema soy yo. Misma. Ese es mi nombre. Y el tuyo. Xq somos tan parecidos, q me asombra. Y me hago sombra, xq soy mi peor enemiga y tu peor competencia. Y en el medio los otros. Atrás quedó la ilusión. Quién ganará?

No hay comentarios.: