5.2.07

Thriller

Esto es un embole… El tiempo q pasa sin el menor sentido del control, es + q tiempo perdido, es una parte de nosotros q se diluye y no deja resquicio vivo de utilidad. Desespero frente a la desidia, propia en parte, x darle lugar… Pero jamás comparable con el qué me importa, con el juego psicótico de extorsiones… Podrá sonar demasiado apsivo, quejoso, pero en estas circunstancias es la postura lógica, e inevitable, y con + razón si del otro lado es así. La cola avanza a desgano, 4 vueltas a razón de 15 min cada una. Mientras doy paso a estas líneas en mi celular, bostezo y enardezco, x fuera y x dentro respectiva//. Y lo q me molesta en mayor grado no es en sí esperar, xq veo la cantidad de gente en mi misma situación, y respeto las prioridades, cómo no; tampoco q los pobres empleados no den abasto con todo el trabajo, xo siento como q esta historia conocida, de callar lo evidente, deja seguir su curso a la incompetencia de los q supuesta// tienen más poder. Y lo q no sé cómo termina es q ahora todo bien, xo dsp descargamos las tensiones en los menos beneficiados, o al menos, inferiores a nosotros. No creo q exista tal cosa como la p irámida social. Eso lo construimos nosotros en nuestros corazones. Y evitar esos meros traslados de las cargas y hacer pesar sí sobre los q tienen responsabilidades, xa mí avanza mucho + q esperar, y q esta cola, no te digo nada.

No hay comentarios.: