21.2.07

Passim

Esta primavera no será la primera vez q me deje ganar x la indecisión ni la primaria verdad q me impide escaparme hará posible q baje los brazos ante el desinterés q viene d eafuera xo se hace notar dentro. No sé… Supongo q es la necesidad de evitar cambios, y si no puedo mantener las cosas como venían siendo (con lo acostumbrada q me tenían a una forma sin complicaciones mayores) entonces hago la mía sin molestar demasiado. Y con el devenir de las emociones, decisiones q parecen apresuradas, me mantengo inquieta y expectante. No puede ser. Q cambió? Yo soy bastante impredecible, xo pensaba q así estaba bien… y dsp, de golpe y porrazo ya no funciona igual. Debo ser yo, me culpo otra vez. Y no fuerzo nada. Es como una metáfora de la vida: siempre buscamos, y en el medio nos acostumbramos con lo q hay. Yo dejo q las cosas pasen, en busca quizás de algo mejor x llegar. Y las consecuencias de esto q me pasa ahora están a la vista: un estado q a algunos podrá asustar, xo yo aprendí a llevar como botín de guerra. Esa q libro interna// cada vez q siento la necesidad de darle predominancia a mi orgullo. Y este festejo quedará guardado, a la espera de un despertar más lúcido. X todos.-

No hay comentarios.: