15.2.07

Durante

Estiro la presión del momento que no pasa, manejando la indecisión del que no llega. Si aquélla es conocida como la dulce espera, yo me encuentro en la agria desesperación. Pero no estoy en busca, y mucho menos lo soy. Me llevo bien con eso. Cuando me veo con hijos, tanto que me gustan los nenes cuando son chiquitos… Y mientras tanto, qué? Sólo queda hacerse la desentendida. Y no quiero ningún tipo de atención. Se me hace que puedo cargar sola con mi cruz. Esa insignia representa para mí todo lo que quedó atrás, al punto que las únicas edades que me hace bien pensar en ellas son mi infancia y el futuro, mi juventud, adulta. Es que me define mejor la imagen de una mano que se extiende a la mía, cuando mamá me llevaba apurada a todos lados; y me veo por eso mismo, más en la situación inversa, es decir sosteniendo la manito colgada a mí, que sin darse cuenta va a seguir con eso de alguien que me lleve y me imponga su ritmo; antes de la que voy de la mano con un igual, de mente y cuerpo que yo, que me guste y que me quiera, así como yo lo cuido y él me atiende… No sé; en realidad es tan claro xa mí q no entiendo xq siempre voy detrás. Quiero alcanzarte, y entonces, hacer q dure. Y gozar después.

No hay comentarios.: