4.1.07

Vector

Viste q xa todo hay un momento? Para decir algo y para callarlo; correr xa alcanzarlo y descansar disfrutando. Esperar un tiempo, o 2, y superar la tempestad; deshilar el entramado y separar los tantos. Armar una base de color y estrecharla, reunir 2 puntos y amigarlos. Está el momento exacto, el justo, el final o último momento; el emotivo, el de ira, el especial. El ideal, el eterno y el momentito; el cúlmine, el de la verdad y el fugaz. Cuál te toca a vos? A mí, todos, en forma sucesiva. Son las veces incontables de perseguir una idea, sin darme tregua. Y eso marca el siguiente paso en el baile de acuarela. Ese rebelde se desanudó, y aquel vueltero sigue anonadado. Como cuando el peluquero te llena de invisibles (xo no indoloros) la cabeza para darle forma al peinado. Y por fin, el momento deseado: encontrarte al otro lado. No quiero que se corte, ni quiero un cortado. Vengo viendo de costado, caminando sobre 2 agujas, sin perder la compostura. Apoyo un brazo al vestido q roza mis tobillos, y una mano sujeta el sobre que cuelga de mis hombros libres. 2 perlas y una cortina de strass me dan brillo. Y yo sólo sonrío: esperando que al abrir los ojos, los reflectores alumbren a alguien más.

No hay comentarios.: