3.1.07

Diáfana

Alguna vez pensé q todo podía reducirse a un saber enciclopédico. Era cuando empecé la secundaria y quería sacar de allí al menos algo cuantificable. Ahí empezó tb mi fanatismo x MD… algo intangible que caló tan hondo como para quedarse a vivir conmigo. Y eso no tiene nada q ver con los libros. Sin embargo, una vez lo escuché decir q en la productora preferían tomar a los chicos q tenían una carrera, no por la fomralidad vacua de un título, sino x la mayor organización que te da el estudio disciplinado. Y yo creo en eso. Absoluta// sí tiene que ver. Y en mi caso, ese aspecto se vio superado x el salto increíble de autoestima. Recuerdo que en aquel tiempo, ese tipo de opiniones, que yo tomaba como consejos, y de aquéllos que representaban tanto xa mí, eran todo frente a la nada que se ofrecía desde otros lados. Pasaba pensando que perdía mi tiempo. Y pensaba hasta cuando comía, mirando el plato. Mirando la tele, en fin, pasando la vida. Hasta que un día, como el útlimo grito de rebeldía, decidí cortar con la monotonía y rendí 30 materias (más las del 4º que cursaba, como le gustaba decir a mi papá) xa dar el gigante paso y empeza la facultad. Y nadie puede ser infeliz con lo q elige. Yo tampoco. Y apostando, hasta salí ganando.

No hay comentarios.: