31.1.07

Poemaria

Antes, x épocas, tb llevaba mis diarios. Igual siempre fui de escribir cartitas. Hubo un tiempo en q me gustaba tan poco lo q podía hilar en una oración, o la escasa coherencia que guardaba un mismo texto al 3er renglón, q desistía del intento y descartaba por exceso de autenticidad esos escritos: es que yo misma estaba hecha un lío x dentro. Aquella fue una etapa de cambios, de rupturas, de juntar toda la rebeldía y explotar x no saber canalizarla… entonces me dedicaba a poner la radio –algo que no es costumbre en mí- y copiar los fragmentos de las canciones que iba escuchando, a la velocidad que podía y con una letra ininteligible; ahí empezó la obsesión x registrarlo todo. Tampoco me gustaba mi letra –o lo que en determinada época decidía que iba a ser mi forma de escribir- … que la cursiva era de la primaria, y primero no me podía salir fea –copiaba de 0, las veces que sea necesario, para que mi carpeta estuviera impecable siempre-. En segundo año reventé: yo era un 0 a la izquierda. Desprolija a más no poder, triste, muy triste, xq tampoco iba a pedir y menos aceptar ayuda. Dicen q lo q uno escribe, o la forma en que lo hace, como expresión de una parte de uno mismo q es, refleja como somos x dentro. Siempre escribimos xa eso, como un pretexto xa mostrarnos.

No hay comentarios.: