20.1.07

De lujo

De estas vacaciones, quedan estas perlitas sacadas de "Yo me he llevado tu queso", de Daniel Bristow-Bovey, 2005, Ediciones B. "El manual de autoayuda para los que no quieren ayudarse. Es más, para los que no quieren ni levantarse del sofá".

  • En vez de admitir: "No quiero hablar de nuestra relación", decimos: "Me encantaría hablar de nuestra relación, pero según mis biorritmos en estos momentos estoy en una fase muy emotiva y no quisiera estropear este instante tan positivo con una rabieta que me lleve a salir dando un portazo y, quién sabe, tal vez acabar en un bar viendo striptease y bebiendo como un cosaco".

  • La mayoría de nosotros, en el fondo, somos unos gallinas hipócritas, malhumorados y quejicas, con sentimientos contradictorios, escasos principios y ciertos gustos en música que nunca confesaríamos en público. ¿Por qué íbamos a querer ser esas personas? En un mundo de gente que parece mucho más interesante que nosotros, ¿por qué tenemos que insistir en ser nosotros mismos? Si ser tú mismo fuera tan fantástico, habría legiones intentando ser como tú.

  • No se puede negar que el amor también tiene efectos perjudiciales, puesto que ha inspirado muchos de los discos de Celine Dion y la mayoría de las declaraciones de Michael Jackson, y es responsable de la existencia de los abogados especializados en divorcios, de las tartas de seis pisos y del día de San Valentín. Pero no nos detengamos en lo negativo.

  • Sé listo. Cuando ella te pregunte "¿En qué estás pensando?", (cosa que sin duda hará), considera tu respuesta con cuidado... Tampoco te recomiendo que seas sincero... No te arriesgues ni des demasiadas pistas. Mira por la ventana y suelta algo así como: "Y pensar que a Mozart/ Einstein/ Indira Gandhi los iluminó la misma luna...". Alto. No pienses que va a creerte. Ella sabe perfectamente que no estás pensando en el tiempo, el espacio y los misterios del universo, pero eso es lo de menos. A ver si te queda claro: ella no quiere saber lo que estás pensando. Lo que desea es una hoja en blanco donde poder dibujar
    al hombre de sus sueños.

Otra lectura recomendada:


Pásenla bien en lo que queda de estas vacaciones, desde este lugar, seguiremos brindando textos pasatistas aptos para todo público.

Sean felices, amen y dejen amar...

Son deseos de: ensimissmundo

No hay comentarios.: