26.12.06

Velo

Quiero hablar sin titubeos de lo que hacemos deliberada// y justificamos en esa misma elaboración mental. Que son conceptos separados xo recaen en una sola actividad, nuestro comportamiento. Muchas veces me descubro echándole culpas al tiempo x no dejarme espacio xa pensar. Otras, sin embargo, todo resulta bien, entonces sólo me queda rogar que se mantenga así. Y el resto del tiempo, cuando me pongo a ver afuera, y observo proyectos que se realizan, promesas que se cumplen, rostros que transparentan las emociones buenas o malas que les tocan, no puedo evitar, al menos vagamente, recordar la influencia de ese factor omnipresente, que se impone cual cortina impasible de materiales errantes, a cualquier torpe avance del azar. Y en el medio estamos nosotros, que le damos forma. Al primero, moldeándolo para cubrir nuestras espaldas si lo necesitamos, o enrollándonos en él para salir al primer contratiempo. Y al segundo, jugándole apuestas y ganándolas, simple// x asociación al nuevo aliado: el tiempo. A veces pienso: con esos recursos (extendidos en tiempo y espacio) yo haría estragos… pero el temporal dejó intacto mi sentido de ubicuidad. Velo así.

No hay comentarios.: