23.12.06

Tenor

¡Auxilio, tengo una hija adolescente!- gritaba mamá modificando un poco el título de un artículo del periódico. Y confieso q era alarmante ver semejante manifestación impresa en letras de molde… pero la entendía. De mis locuras, a la tierna edad de 13, 14 años, recuerdo mi caprichosa insistencia para pintarme el pelo de gris; y la negativa se impuso al reto de –¡Ya vas a tener tiempode que las canas pueblen tu Hermosa cabellera!-, aunque no en esos exactos términos, jaja. Tb recuerdo la primera vez que hice dieta, como a los 11 años (aunq + niña), q lloraba xq papá me quería hacer cenar a toda costa, y yo era muy estricta. Mmmm. Dsp volví a hacer una dieta urgente para recibir los 15 en estado aceptable –el lapso desde los 13 a los 14, ingreso a la secundaria incluido, afectó seria// mi metabolismo-… pero ahí ya no era tan estricta, y si bien la primer semana bajé de un saque 4 kg y 1/2, dsp me escondía unos alfajores de la distribuidora del tío y me los morfaba tb de un saque. Qué terrible. La verdad, pobre mi mamá. Yo soy muy inservible xa lo q es básico, desde que me tienen q decir q haga las cosas xq soy muy vaga, hasta q me paralizo cuando hay mucha gente, y terminan haciendo todo los otros. En fin, la compadezco. Y a uds. tb, q me bancan. Pero conmigo soy muy inflexible. Es mi norte.

No hay comentarios.: