20.11.06

Nervios

Es una constante ya usar la cocina como medio xa canalizar la angustia por mi equipo en el mundial, y me pongo a hacer torta de manzanas, que como signo de esa tensión condicionante, me sale cruda en una franja cercana a la base, al darla vuelta… el hecho es que en un punto me calma, creo q sería mucho peor si dispusiera de tanto tiempo y mi cabecita tuviera oportunidad xa darse manija. Entonces comemos al medidía y dsp de lavar hago la preparación, incluyendo el caramelo y los gajos de manzana en el molde, mientras vemos un partido de octavos y más tarde tomamos mate y vemos otro y así la llevamos. No es “la” cábala, pero me siento mejor así, estando ocupada al menos con esto. Y sí, es preferible antes q comerse las uñas, otra cosa c/ más sabor o – nerviosismo.

No hay comentarios.: