19.11.06

Casi...

… Que me daba cuenta a tiempo y le ponía un fin a la espera, tan ansiada q no llegaba, pero el orgullo puede más y necesité ayuda externa; que encontré la manera de moverme sin avivar tontos, y no sentir culpas en el intento. Que pasé la noche más larga del día más intenso desde q terminé las clases, y no di lástima con mi desempeño… Que me levanté domingo sin muchos planes y fui inventando maneras alternativas de llegar a la noche, sin torturarme x el paso de las horas y mi desmanejo del tiempo. Sin embargo, en el medio de las fallas y las búsquedas infructuosas, me abrí paso pensando en lo que yo quería, en cómo me gustaba a mí hacerlo sin esperar una respuesta o que los demás pensaran igual q yo… La solución es q me salió rendonda, que estaba ahí donde la ví al principio, sólo q tuve q acercarme no sin dudas, pero evitando creerlas. Y me levanté.

No hay comentarios.: