26.10.06

Tramo

Q parte no entendiste? Entendí todo. La de vivir, en partes. Compartir, en vida. Agradecer todo, lo bueno y lo malo; lo q somos. En fin, q esto de estar siempre al borde de las fechas, o sentir permanente// la presión de lo q hay q hacer y lo poco q hicimos al lado de eso q falta, ya está incorporado a mi forma y creo q logré lidiar con los factores externos mejor q lo q podría hacer nunca con los internos. Tiempo. Cómo se divide? Cómo nos partimos xa todo y xa todos, y q quede algo al final, xa nosotros? No sé cuál es el secreto, y estoy cansada de repetirlo… lo oculto está a la vista y lo obviamos. El error es la base de todo lo demás y lo menospreciamos. Nos deshacemos en palabras grandilocuentes cuando lo q importa es la vivencia personal, diaria y reducida, xo expandible siempre a sola voluntad y con una ayudita de mis amigos. Me encanta.

No hay comentarios.: