27.10.06

Anís

En mi infancia, recuerdo esa esencia en el aroma intenso de los vinos dulces (licores?) q hacía mi abuelo, o cuando la abuela tb paterna lo amasaba con el pan… Son cosas q quedan grabadas, penetran en el registro de olores y alteran profunda// nuestra percepción, logrando reemplazar el simple equivalente sensorial a un olor: una reacción básica de placer o displacer… Q se yo… última// ando resfriada y si pudiera extender ese recuerdo a todos los olores sería más fácil… es tonto y a la vez muy sutil. Juntarse con parientes a festejar un cumple de alguien importante xa todos y valioso xa mucha gente más, y q sea tan insulso, como q lo q no viene con moño y servido no forma parte de la existencia. Quiero experimentar nuevos olores, dejar mi propia huella… Quiero sentir y no tragarme los mocos. Y menos los ajenos.

No hay comentarios.: