20.9.06

Antesala

Fue una chispa de todo eso q generalmente no tengo. Pero no descubrí nada. A veces sólo se requieren espectadores, xo cuando todos somos protagonistas alguno sale perdiendo. Y q esperamos? Cuáles son esas expectativas q pueden más q la oportunidad de salir del trance y q todos ganemos en el cambio? Y el intento, por desmerecido, es menos valedero? Soy yo o son ellos? Por qué las preguntas si, al final, siempre hago igual lo que quiero? Es q no concibo esos momentos en q todo podría estar bien xo sin embargo evitamos tocar el tema, o si quiera hablarnos… no entiendo. Yo, por lo visto, no nací xa rodearlos. A los problemas. Yo siempre los encaro. Y está bien, yo se tb q existen formas y las cumplo, las invento y desecho si no me sirven… xo x favor, si el resto del tiempo no me notás, al menos respondé cuando te toca la posta. O quedate afuera.

No hay comentarios.: