10.8.06

Pico

Y todo va de diez a mil x hora xo es mejor así. Y no sé q hora es pero se me pasa volando. Vorágine. Travesuras. Propio descubrimiento. Al sol, te atrapa. Y salgo y transpiro. De vuelta me baño y celebro mi engaño. Todo, pero absolutamente todo, está en nuestra cabeza. No me preocupo. Tengo un libro q me compré xa descansar la vista, ropa linda y una ganga (remera de algodón, relajada: $10 y blusa cruzada con estampado en un tono + claro q la tela: $25)... Soy un peligro cuando ando con plata, me quema en los bolsillos. Ah! Y sobre de Bob Sponge xa los papeles de la facu: ¡no puedo estar más lista! Y soy lista, y me encantan las listas. Y arriba de todo estoy yo. Siempre. Extrema. Doy cada salto sin red; vuelta carnero y caigo siempre parada. La verdad, soy una rareza. El top de las rarezas. Y me gusta serlo.

No hay comentarios.: