11.8.06

Filo

La sútil diferencia entre los hermanos. Ni hablar de primos, tíos, padres, abuelos. Qué nos diferencia a los chicos de los grandes? Y yo no soy chica. Pero tampoco grande. Creo q cada uno saca lo mejor q puede de ambos. Y la competencia a la orden del día. Familia. Inflamable. Que te retiene? Dónde quedamos? Es mejor dejar espacio a la razón, q la bomba de sangre muchas veces hace explotar el vaso equivocado, comunicando a los más incompatibles. Cordial. Lazos. Hilos. Conjunción. Nada pasa hasta que todo junto sucede. Y sé q nada es fácil y q me va a costar. Caro. Y me doy cuenta q este viaje lo vengo repitiendo desde temprano, con el caer de la tarde, y al filo de la noche. Voy xo estoy marcada. Ya pasó lo peor. Ahora sólo queda disimular. Y aunq sea x un hilo q une 2 latas, compartir. Y disfrutar.

No hay comentarios.: