6.6.06

Malabares

Me siento una escapista. Alrededor mío todo el mundo está haciendo varias cosas a la vez, aun las q no le corresponden. Y tengo suerte de tenerlos como ejemplo. Porque xa mi son muy importantes, los adoro a cada uno x separado y en su rara y alocada forma se los demuestro. En lo que fallo es en ponerme a la par de ellos y trabajar así, con un pie en el colectivo y dejando todo en orden xa la vuelta... algunos con muchos planes en marcha, pero la idea común q flota en el ambiente es q nos merecemos estas vacaciones xa estar en familia. Yo ya estoy muy en clima desde hace un mes aproximada//, pero de nuevo, recién cuando nos damos esa oportunidad y el gusto por qué no, de salir todos juntos y visitar lugares, compartiendo momentos q atesoraremos, y otros q habrá q tragar el gusto amargo... pero en fin, esto es lo q buscamos; encontrarnos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buen blogg, saludos!!

ensimissmundo dijo...

Gracias David! Muy bueno el tuyo tb, chamigo! Saludos!