12.6.06

Estrellas

Todo recobra energía. El aire es más limpio y refresca xo a la vez purifica. La gente pulula y mis sentidos se acumulan. Arriba un concierto, abajo la incerteza. Encierro y descarga sin límites. No los quiero ni me sirven. El exceso bien, gracias. Comida, bebida, sueño y trasnoche. Xo eso tb es necesario. No creo en la PROHIBICION. Si me gusta conocer los márgenes de maniobra, y pensar q sólo existen las personas y sus deseos, y en el medio los otros y los suyos. Y en ese camino de satisfacción o vacío existencial, la posibilidad de llenarte y llenar, o aburrirte y caer... de ayudar a crecer y agarrarte y subir. Y gozar. Q hasta donde yo sé, sólo importa el ACA y el AHORA. Sólo se vive una VEZ. Mañana ya es tarde. 3 es multitud. Y no está muerto quien pelea.

No hay comentarios.: