13.6.06

Cúmulo

Cuando las cosas están y perduran. Y la gente no es hostil xo tampoco lo cálida q una quisiera. Y está bien, tiene sentido q así sea, hasta q deja de tenerlo. Son las veces q intento amoldarme a lo q no tengo idea cómo es, cuando me siento sola y estoy sola, aunq se sienten otros tb. Esa angustia inexplicable salvo x el convenci// diario de seguir probándome, hasta el hartazgo. Y sí, soy poco tolerante, xo tb me obligo muchas veces a ir + allá, a soportar la levedad de estar y no estar, de tener q sentirte feliz x lo mismo q los otros. Y en ocasiones se da la difícil coincidencia, xo yo soy una psona. negativa y no dejo de reconocerlo. Q'va'cer... ya no me duele ser así, xq me la aguanto. Y xq tb hay cosas buenas, no lo niego. Mi problema sería q me cuesta apreciar los momentos sin tratar de intervenir, de ponerte mi sello x frustrante q sea la tarea, o inútil sus resultados Yo soy así.

No hay comentarios.: