24.5.06

Reluciente

La actitud de serle esquiva a ciertos aspectos esenciales del quehacer cotidiano y doméstico, de a su vez serle esquivo a la mugre dominante y a esa naturaleza desordenada y cómoda de si-no-hace-otro-por-qué-me-voy-a-molestar-yo, se desvanece ante la sola idea de ser criticada por otro, que por su parte no tendría por qué soportarlo xq de entrada tampoco le competería hacer la limpieza de la ksa de otro, y no queda otra que transpirar la gota gorda una vez en tu vida. Y te das cuenta que lo q no te rebajabas a hacer antes, era así xq tampoco reconocías el valor de las cosas buenas q cuesta mantener, y es algo + para madurar, más allá de las críticas, de las q me considero blanco fácil. Y yo misma me siento q tengo algo + para decorar el arbolito de mi estado de ánimo en estas fechas; algo q brilla en lo alto, como un haz de luz. Y me enorgullese.

No hay comentarios.: