25.5.06

Estereotipo

Me imagino yo hace un año. Las circunstancias no eran muy distintas, salvo x un leve susto q de a poco iba a quedar sólo como un mal recuerdo. Pero en sí, el festejo y juntarse como manera de conservar una tradición, aunq más no sea x el hecho de reunirse en familia, no varía el registro de emociones que van unido a ello año a año. Y es que lo que cambian son las personas, pero ciertas cosas está bien mantenerlas incólumes. Como cuando me acuerdo del lugar q ocupaba el regalo de navidad cuando era + chica, como centro del evento, q ansiaba x la ilusión de jugar y de mostrárselo a los otros y en eso consistía el ritual. Hoy estoy más crecida y, por suerte -digo yo-, para darle ese lugar a los q ahora son niños y tienen ese espíritu intacto. Esa es nuestra misión. Sin abandonar el alma de niño, sin menospreciar las lecciones y la diversión de la infancia: crecer.

No hay comentarios.: