3.5.06

Despido

Me sacudo la mala onda y sigo adelante. Nunca dependí de cómo me vieran los de+. Y no estoy dispuesta a tolerar tus humillaciones. Habrase visto... vos te espantás por una expresión, cuando tu vida sólo expresa angustia y egoísmo; en cambio yo, exulto generosidad y simpatía, no necesito gente como vos para que me corrija ni que me haga ver lo negativo, yo quiero gente altruista al lado mío, que sepa mirarse a sí misma antes de emitir un juicio sobre los de+. Pero sobre todo q no sea hipócria, falsa ni despiadada. Por eso te despido, sin despedirme, porque vos te encontrarás muchas veces más con gente como yo, pero a vos no te vuelvo a hablar, hasta q no me demuestres q podés cambiar. Q algo te importa un poco y q todo lo de+ tb vale.

2 comentarios:

ensimissmundo dijo...

Para inaugurar esta funcionalidad, les comento lo que debí hacerlo hace tiempo: Voy publicando en el blog lo q tengo escrito en un diario, correlativamente un día un post, espero que sea de su agrado la visita, y cualquier queja que exceda las posibilidades de esta humilde servidora, les ruego remitirse a mi Editor (el Sr. Blogger estará contento de atender sus reclamos, sírvase anotarse en una lista de espera que actualmente tiene un retardo de 5 meses). Que tenga una buena estadía, y si encuentra otro destino mejor, avise!

Mr. John Steed dijo...

Bueno, felicitaciones por the big opening!