23.4.06

Tarde

Es lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso cómo llegué hasta acá. Y sí. Algunas cosas se pierden en el camino. Por apurarse, después una llega tarde a ciertas cosas. Pero nada es tan negativo. Por ejemplo hoy hablé un ratito con vos. Por chat, pero ya es algo... Qué bárbaro, no me canso de mandarte besos. Pero siempre soy yo la que lo inicia y vos el q la corta. Creo q si fuera al revés, tb tendrías q cortarla vos. En serio, me gustás. Si pienso q estará haciendo M, si cada vez q aparece tu nombre me exalto un poco, si cada vez que escucho esos temas estás en mi mente... qué pasará por la tuya? Después escucho ciertas cosas de vos; algunas no me sorprenden para nada, confieso. Pero, ya ves, no se puede hacer caso de lo q dicen los de+. Es siempre muy variable. Y yo quiero estabilidad.

No hay comentarios.: