29.4.06

Altruismo II

Yo lo hago con absoluto placer; ayudar, en la medida de mis posibilidades, para mí significa devolver algo de todos los dones que gratuitamente recibo y es una forma de demostrarme que tengo amigos a quienes darle una mano, del vagón de manos que yo necesito. Me encanta sentime útil, también. Algunas veces ese sentimiento es el opuesto, cuando nada de lo que hago me sale bien, o cuando no me dan bola, y no me gusta nada esa sensación. Se podría decir, lo admito, que soy una chica rara. Rarísima, diría yo. No se por qué, siempre le encuentro sentido despectivo cuando alguien a quien conozco poco me dice eso... se me da por salir a la defensiva... tipo: rara, yo? Je, je. Pero quizás sólo es mi paranoia, y después de tanta indefinición yo sólo soy una amarga y negativa psona. Puede ser.

No hay comentarios.: