18.3.06

Redemption

No te entiendo. Pero llegado el caso, tampoco me entiendo a mí misma. Me pasan lindas cosas con vos. Me siento bien cuando estás cerca, y te extraño cuando no estás. No se si te pasará algo así. Bah, ojalá te pase, es una muy linda sensación. Lástima que no conmigo, pero bueno... Me acercaste a mi interior, me mostraste lo buena persona que sos y me diste ganas de ofrecerte mi corazón. El problema, que no es nuevo para mí, es que vos no lo necesitás. Estoy podrida que me pase siempre esto. Digo, es lo más cerca que puedo estar de sentir amor verdadero por otra persona? No puedo hacer un esfuerzo más y alcanzarlo? Demasiados interrogantes para una cabecita que solo puede pensar en tu sonrisa, en el brillo de tus ojos y en vos pensando en MI. Pero ya se q eso es sólo pensar.

No hay comentarios.: