13.3.06

Relax

Alejarme para distraerme, despejarme, volver a sentir en orden una serie de cosas mías, a estar entera y atenta a los cambios, que necesito para seguir creciendo. Cambios a los que nada temo, xq sé que aún me queda mucho por aprender en mi vida, y para mejorar en mis intercambios humanos. Es que no quiero que la vida, como quiero vivirla y creo merece ser vivida, me pase de largo, o por al lado y no me de cuenta. Supongo que en el camino voy a necesitar perder algunas cosas que imaginaba imprescindibles y sacrificar otras que consideraba como naturales a ciertos atributos propios que no necesitaban confirmación por parte del otro porque estaban suficientemente afirmados por mí misma al punto de servirme de base y sostén. Pero no me importa. Más alto será el salto.

No hay comentarios.: