12.3.06

Ambición

Lo que guardo en el vagón de los recuerdos. Lo que estoy necesitando. Se me adelanta el inconsciente y cometo errores. No sé lo que quiero, pero lo quiero ya!!! Es bastante angustiante... te importaré algo, al menos? Siempre detrás de un imposible... o me vas a demostrar lo contrario? Me tenés fe? Por qué me importa tanto? Dudas, sólo son eso, pero no pasa nada. Es que alguna vez podré decir ESTOY ENAMORADA sin sentirme desarmada porque no se lo puedo decir a ESA persona? Me carcome por dentro, quiero aire y respirar, ya no me importa que no estés ahí para escucharme. Qué voy a HACER? A vos no te lo puedo preguntar. Entonces me libero y sueño encontrar algo mejor. Mientras tanto pienso y me acuerdo de tu música. Y me atrapa. Si no encuentro otra cosa, subile no+.

No hay comentarios.: