31.3.06

Altruismo

Hoy no fue a la facu. Y me avisó. Y me dijo sory. Y yo no le contesté. Porque no tenía nada que ver con eso. A menos q el piense q me concierne a mí q el se sienta enfermo. Puede ser, después de todo, tiene actitudes que así lo demuestran. No q yo lo enferme. Pero sí q está bastante revirado. Uno: Reacción tardía, sino nula a veces. Dos: No querer estar conmigo de la forma q yo quiero estar con él -> No es q lo convierta en loco, sino q eso me trastorna a mí, digamos... Tres: Por lo anterior, actuar desinteresadamente pero muy sospechosamente. Y basta, no quiero seguir agregando cosas a la lista! Quien soy yo para decirte así tenés que ser? Demostrame q me querés y no me hagas dar vueltas. Decime de una. Por favor, no quiero ilusionarme más. Ni un poquito. Prefiero echar tierra encima y seguir adelante.

No hay comentarios.: