23.2.06

Dialéctica

Me vienen a la mente una serie de recuerdos que tienen en común la búsqueda de sentido en alguna etapa de mi vida. Uno, aquel sueño en que iba patinando cerca de mis papás y en un momento me caigo y ellos no se dan cuenta, así que siguen, y cuando logro levantarme veo que me vienen persiguiendo unos tipos como para robarme, y no podía mover ni siquiera un pie: el susto me había dejado paralizada. Otro, más crecidita, en la secundaria, cuando no quería salir al recreo; odiaba las clases fuera de turno, al punto de no querer ir, hacer pereza para levantarme temprano o si había una materia a la siesta, tratar de evitarla por todos mis medios, sobre todo si era educación física; porque básicamente lo sentía como un ambiente hostil, que nunca me adaptaría, que era todo negro y que nada de lo que tuvieran para ofrecerme me serviría. Qué equivocada estaba. Hoy esos tipos quedaron atrás. Y ya desearía vérmelas negras...

No hay comentarios.: