24.2.06

Coqueteo

Hoy me cantaron feliz cumpleaños en el curso. Yo soy muy vergonzoza para estas cosas, así que sólo agradecía y me sonreí, más que segura// al borde del color del tomate... en fin. Pero ayer me pasó algo lindo, que no pensaba que sucedería, y una vez que me di cuenta lo cercano q estaba de aquello q tanto hubiera deseado, pensé que de imaginarlo, quizás no me habría alegrado tanto como lo hice cuando de sorpresa me llegó su mensaje. No sé... habrá soñado conmigo, le habré transmitido telepáticamente los fuertes sentimientos que me unen a él, y sintió unas ganas irrefrenables de saludarme, como me pasa a mí cuando lo pienso, tantas veces... O no, quizás simplemente se acordó de las charlas en la facu, de la fecha, y se jugó. Igualmente, me alegró un montón. Y como sea, soy capaz de hacer lo más parecido a un tributo a nuestra amistad para que sepa que cuenta conmigo. Como yo supe cuando lo leí a él.

No hay comentarios.: